Boliches AMF

Entretenimiento

Una hora de boliche + renta de zapatos en $169 pesos por persona.

Promoción:

Una hora de boliche + renta de zapatos en $169 pesos por persona.

Términos y Condiciones:

Aplica de lunes a domingo. No aplica en días festivos. Válido en todos los centros de Boliches AMF: Insurgentes, Montevideo y Obispado. No aplica con otras promociones, descuentos o programas de lealtad. Sujeto a disponibilidad de pista. El costo de $169 pesos incluye una hora de boliche más la renta de zapatos para una persona. El costo a partir de la segunda hora de juego es a precio regular. No aplica para torneos, ligas, eventos, clases o prácticas. Para redimir el beneficio es necesario mostrar la comunicación de esta promoción impresa o digital directamente en mostrador a la hora de solicitar y pagar por el servicio. Válido al 31 de diciembre 2025.

https://bolichesamf.com/

Sucursales

Bol Montevideo

Teléfono: (55) 5577 0946 | (55) 5577 4200 |(55) 7594
Calle:Montevideo
N.Int:n/a | N.Ext:109
Referencia:
CP:07300
Como LLegar

Bol Insurgentes

Teléfono:(55) 5661 1986 | (55) 5661 7238
Calle:Hermes
N.Int:n/a | N.Ext:25
Referencia:
CP:03940
Como LLegar

Bol Obispado

Teléfono:(81) 8346 3129 | (81) 8333 4273
Calle:Hidalgo Poniente
N.Int:N/A | N.Ext:2700
Referencia:
CP:64050
Como LLegar

LaGrange

Restaurante / Comida Rápida

10% de descuento

Promoción:

10% de descuento sobre el consumo total de alimentos y bebidas.

Términos y Condiciones:

Se realizará el descuento del 10% sobre el consumo total de alimentos y bebidas, sus restricciones serán las siguientes: no aplica sobre otra promoción, no aplica durante el mes de diciembre, no aplica para días festivos y no son acumulables. para redimir el beneficio se tiene que mostrar comunicación digital antes de pagar la cuenta. Vigencia al 1 de septiembre del 2026.

http://lagrangechurrascaria.com.mx/news/home

Sucursales

La Grange Churrascaría Tlalnepantla

Teléfono:5550031651
Calle:Fernando Montes De Oca
N.Int:S/N | N.Ext:21
Referencia:
CP:54030
Como LLegar

La Grange Churrascaría Naucalpan

Teléfono:50031718
Calle:Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho
N.Int:S/N | N.Ext:160
Referencia:
CP:53398
Como LLegar

Hotel Casa Habita

Hotelería / Turismo

Hasta un 25% de descuento

Promoción:

Recibe hasta un 25% de descuento sobre la tarifa pública vigente

Términos y Condiciones:

"Para redimir el beneficio se necesita mencionar el código de descuento: ""VIVEPLUS"", al reservar a través del teléfono + (52) 55 5280 1813 o al correo: vcamacho@grupohabita.mx. Este descuento no aplica sobre otras promociones y/o descuentos. El descuento no aplica en estas fechas FIFA World Cup - 13 al 30 de junio, 2026 Tarifas sujetas a disponibilidad. Tarifas aplican en ocupación para una o dos personas. Vigencia al 1 de octubre del 2026"

https://www.grupohabita.mx/

Sucursales

Hotel Casa

Teléfono:55 5282 3100
Calle:Presidente Masaryk
N.Int:201 | N.Ext:
Referencia:
CP:11560
Como LLegar

Ocean Coral & Turquesa

Hotelería / Turismo

5% de descuento adicional sobre la tarifa pública. Transportación redonda gratuita con una estancia mínima de 4 noches.

Promoción:

5% de descuento adicional sobre la tarifa pública. Transportación redonda gratuita con una estancia mínima de 4 noches.

Términos y Condiciones:

Ingresando el código promocional VIAJES en https://www.oceanhotels.com/es la oferta no se podrá combinar con otro descuento u oferta, ni reembolsar por dinero en efectivo ni otros servicios. El precio este sujeto a cambios sin previo aviso. Servicio de transporte gratuito para estancias mínimas de 4 noches, se deberá registrar en el link httpps://transfer.trafictours.com//HomeFree.aspx que llegará adjunto a su reservación para solicitar la prestación del servicio al menos 48 horas antes de la llegada al hotel. En caso contrario se aplicará un cargo adicional. El servicio es prestado exclusivamente en formato de ida y vuelta (Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto). El servicio de traslado para viajes sencillos (solo ida y vuelta) tendrá un costo adicional. Valido al 15 de octubre de 2026.

https://oceanhotels.mx/

Sucursales

Ocean Coral & Turquesa

Teléfono:9841591800
Calle:Carretera Cancún - Playa Del Carmen
N.Int:Lt. 1-5 Mzna 5 Super Mzna 12 | N.Ext:S/n
Referencia:
CP:77580
Como LLegar

La Zebra Boutique Hotel

Hotelería / Turismo

15% de descuento

Promoción:

15% de descuento sobre la tarifa de nuestro sitio web.

Términos y Condiciones:

No aplica con otra promoción o descuentos, la reserva debe de realizarse en https://lulahoteltulum.com/ e ingresar el código VPCOLIBRI15. Se debe pagar el 50% del total de la estancia para garantizar la reserva, y el saldo restante debe pagarse con tarjeta de crédito al momento de la llegada a la propiedad. La hora de entrada es a las 15.00 horas. La hora de salida es a las 12.00 horas. El registro de entrada antes de lo habitual y el registro de salida después de lo habitual estarán sujetos a disponibilidad a la llegada, que se comprobará con el equipo de recepción. La reserva debe cancelarse hasta 21 o 30 días antes de la fecha de llegada para tener derecho a reembolso, según las políticas de reserva aplicables a la fecha de reserva (cancelación gratuita hasta 21 días antes de la fecha de llegada para reservas del 5 de enero al 19 de diciembre, y hasta 30 días para reservas del 20 de diciembre al 4 de enero). Código promocional no aplica en Holiday Season (del 20 de diciembre 2025 al 3 de enero 2026). Si la solicitud de cancelación se recibe fuera del periodo de cancelación gratuita, la penalización será del 50% del total de la estancia. De acuerdo con las políticas de reserva y cancelación, no se efectuarán reembolsos por salidas anticipadas y/o no presentación. Recomendamos encarecidamente a todos nuestros huéspedes que contraten un seguro de viaje de calidad. No todas las pólizas son iguales. El huésped debe comprobar cuidadosamente qué está cubierto y qué no antes de elegir la cobertura. Por favor, asegúrese de que la póliza cubre cualquier cambio inesperado fuera de nuestros términos y condiciones. El hotel no asumirá ninguna responsabilidad por no garantizar u ofrecer servicios a la agencia de viajes o a nuestros clientes mutuos en los siguientes casos: Retrasos o cancelaciones de transporte de compañías aéreas o cualquier tipo de transporte. Mal tiempo, tormentas, huracanes o cualquier tipo de desastre natural, enfermedades, epidemias o pandemias. Acciones, acontecimientos o situaciones gubernamentales o políticas, o actos de guerra o terrorismo. Cortes eléctricos (incluido el servicio WIFI) debidos a condiciones meteorológicas, mantenimiento mecánico o dificultades en la construcción, que provoquen la pérdida de disfrute. Problemas personales de salud o situaciones personales en general que puedan afectar a los planes de viaje. Cualquier pérdida, robo o daño de artículos personales en cualquier etapa del viaje del huésped. Ausencia de documentos de viaje, visados, pasaportes y certificados sanitarios cuando sean necesarios. No nos hacemos responsables de la publicidad de los requisitos de viaje y entrada. Cualquier accidente que cause lesiones durante cualquier etapa del viaje del huésped. Todos los gastos hospitalarios, de transporte y médicos correrán a cargo del huésped. Si por alguna razón tenemos que cerrar el hotel durante las fechas elegidas, la reserva puede ser transferida a otro Hotel Colibrí en Tulum, dependiendo de la disponibilidad. Nuestras políticas están sujetas a cambios a nuestra discreción en base a circunstancias fuera de nuestro control. Vigencia al 15 de julio del 2026.

https://www.lazebratulum.com/

Sucursales

Mezzanine Hotel

Hotelería / Turismo

15% de descuento

Promoción:

15% de descuento sobre la tarifa de nuestro sitio web.

Términos y Condiciones:

No aplica con otra promoción o descuentos, la reserva debe de realizarse en https://mezzaninetulum.com/ e ingresar el código VPCOLIBRI15. Se debe pagar el 50% del total de la estancia para garantizar la reserva, y el saldo restante debe pagarse con tarjeta de crédito al momento de la llegada a la propiedad. La hora de entrada es a las 15.00 horas. La hora de salida es a las 12.00 horas. El registro de entrada antes de lo habitual y el registro de salida después de lo habitual estarán sujetos a disponibilidad a la llegada, que se comprobará con el equipo de recepción. La reserva debe cancelarse hasta 21 o 30 días antes de la fecha de llegada para tener derecho a reembolso, según las políticas de reserva aplicables a la fecha de reserva (cancelación gratuita hasta 21 días antes de la fecha de llegada para reservas del 5 de enero al 19 de diciembre, y hasta 30 días para reservas del 20 de diciembre al 4 de enero). Código promocional no aplica en Holiday Season (del 20 de diciembre 2025 al 3 de enero 2026). Si la solicitud de cancelación se recibe fuera del periodo de cancelación gratuita, la penalización será del 50% del total de la estancia. De acuerdo con las políticas de reserva y cancelación, no se efectuarán reembolsos por salidas anticipadas y/o no presentación. Recomendamos encarecidamente a todos nuestros huéspedes que contraten un seguro de viaje de calidad. No todas las pólizas son iguales. El huésped debe comprobar cuidadosamente qué está cubierto y qué no antes de elegir la cobertura. Por favor, asegúrese de que la póliza cubre cualquier cambio inesperado fuera de nuestros términos y condiciones. El hotel no asumirá ninguna responsabilidad por no garantizar u ofrecer servicios a la agencia de viajes o a nuestros clientes mutuos en los siguientes casos: Retrasos o cancelaciones de transporte de compañías aéreas o cualquier tipo de transporte. Mal tiempo, tormentas, huracanes o cualquier tipo de desastre natural, enfermedades, epidemias o pandemias. Acciones, acontecimientos o situaciones gubernamentales o políticas, o actos de guerra o terrorismo. Cortes eléctricos (incluido el servicio WIFI) debidos a condiciones meteorológicas, mantenimiento mecánico o dificultades en la construcción, que provoquen la pérdida de disfrute. Problemas personales de salud o situaciones personales en general que puedan afectar a los planes de viaje. Cualquier pérdida, robo o daño de artículos personales en cualquier etapa del viaje del huésped. Ausencia de documentos de viaje, visados, pasaportes y certificados sanitarios cuando sean necesarios. No nos hacemos responsables de la publicidad de los requisitos de viaje y entrada. Cualquier accidente que cause lesiones durante cualquier etapa del viaje del huésped. Todos los gastos hospitalarios, de transporte y médicos correrán a cargo del huésped. Si por alguna razón tenemos que cerrar el hotel durante las fechas elegidas, la reserva puede ser transferida a otro Hotel Colibrí en Tulum, dependiendo de la disponibilidad. Nuestras políticas están sujetas a cambios a nuestra discreción en base a circunstancias fuera de nuestro control. Vigencia al 15 de julio del 2026.

https://mezzaninetulum.com/

Sucursales

Fiorinet

Comercio / Servicios

10% de descuento

Promoción:

10% de descuento. Aplica en compras en línea.

Términos y Condiciones:

Aplica en compras en línea ingresando código de descuento?VIVE10? en pagina www.fiorinet.com.mx. Valido al 1ero de marzo 2026.

https://www.fiorinet.com.mx/

Sucursales

Taco Naco

Restaurante / Comida Rápida

10% de descuento

Promoción:

10% de descuento en el total del ticket

Términos y Condiciones:

10% de descuento en el total del ticket, no aplica con otras promociones, sujeto a disponibilidad y mostrando el cupón digital. directamente en el mostrador. Vigencia al 31 de diciembre del 2025

https://lp.resto.marketing/taconaco

Sucursales

Mostrar más beneficios de las redes de descuento.